Platos asturianos en Madrid

Venga a conocernos y pida un plato de fabada que le conquistará

GASTRONOMÍA ASTURIANA

Si desea degustar platos asturianos en Madrid, tiene que venir a visitarnos. El Restaurante Orbayo es el lugar idóneo para que elija entre las diferentes recetas caseras tradicionales que preparamos a diario.
Contamos con un equipo altamente cualificado y con mucha experiencia que le atenderá en el establecimiento del que disponemos en pleno centro de Madrid. Nos encontrará muy cerca del Parque del Buen Retiro, una zona con especial encanto.
Se sentirá como en casa gracias las comidas que servimos a diario en nuestro comedor y al trato cercano y amable que le dispensará la plantilla de trabajadores.

Disfrute de la carne de buey del norte y un plato de fabada

La carne de buey del norte es una de nuestras especialidades más demandadas por cuantos visitan nuestro establecimiento. Pídala si viene a visitarnos. También contamos con otras carnes de primera calidad que le gustarán. Estamos convencidos de ello.

Le recomendamos que pida, asimismo, ese plato de fabada que preparamos según la receta tradicional de Asturias. No podrá resistirse a su sabor. Es toda una tentación.

El sabor único que confiere la parrilla de Carbón

En las instalaciones de nuestro restaurante disponemos de una parrilla de carbón para cocinar varios de los platos que conforman nuestra carta, como las carnes de máxima calidad. Les confiere siempre un sabor especial, casi único, que es muy apreciado por nuestros clientes.

Podrá comprobarlo por usted mismo eligiendo el lomo de buey del norte al carbón. Igual de deliciosos están el solomillo y el entrecot de buey.
Si su perdición son los platos asturianos en Madrid, venga a visitarnos y elija entre la amplia y variada gama de recetas que le están esperando. No lo dude más: reserve mesa y disfrute de una comida que no olvidará. Le esperamos.

Venga a conocernos, le esperamos en:

Madrid

© 2019 Restaurante Orbayo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital